Juan Reynoso terminó siendo el entrenador de Cruz Azul pero todos los focos siguen apuntando a Hugo Sánchez. El astro mexicano encendió la mecha cuando afirmó que desde La Máquina le ofrecieron un contrato inferior al que en un principio habrían acordado. Días después, y con aclaratoria de Jaime Ordiales de por medio, 'Hugol' recapacitó y expresó haber "malinterpretado" los términos.

Este fue el último capítulo de la novela que terminó con la no llegada del Pentapichichi a La Noria, sin embargo, tanto el director deportivo como el propio exjugador dejaron las puertas abiertas para futuras negociaciones que lleven al que fue bicampeón con Pumas al banquillo de La Máquina.

"Hoy no se pudo Hugo, esperemos tener una nueva oportunidad para que se dé. Yo creo que el día de mañana, por qué no, podríamos tener una nueva oportunidad de encontrarnos en Cruz Azul", llegó a expresar Ordiales en una de las tantas entrevistas que ofreció para aclarar el desenlace de las negociaciones con Sánchez.

'El Macho', por su parte, también bajó la guardia y 'se ofreció' a dirigir a los cementeros en un futuro al regresarle "las ganas de entrenar". "Dejo las puertas abiertas para Cruz Azul y a cualquier club de México y en el mundo porque ya me regresaron las ganas de seguir dirigiendo. Esta pandemia me ha hecho reflexionar y con las ganas y el atrevimiento de comprometerme.", contó Hugol.

Encuesta ¿Crees que Hugo Sánchez terminará dirigiendo a Cruz Azul en el futuro?

¿Crees que Hugo Sánchez terminará dirigiendo a Cruz Azul en el futuro?

No

YA VOTARON 266 PERSONAS

Y es que tras todo el revuelo que se generó en torno a la designación del entrenador de los celestes, la figura de Juan Reynoso ha pasado a segundo plano. El entrenador peruano era, en un principio, el 'plan b' de Cruz Azul por detrás del propio Sánchez y Matías Almeyda. Ahora, el ex-Puebla tendrá la oportunidad de callar todas las voces que le cuestionan y hacer que se olvide el tema de Hugo Sánchez. Primera oportunidad: el domingo ante Santos.