‘Chuy’ opinó que tanto Cruz Azul como Chivas realizaron lo suficiente para no irse con las manos vacías, aunque lamentó no haberse animado a más cuando Guadalajara se quedó con diez hombres.

Cruz Azul empató en casa ante Chivas, en un partido que puede ser visto como la chance de sumar un triunfo que se escapó o el empate con autoridad frente al último campeón.

Para Jesús Corona, esta última opción es válida: “Creo que es un buen resultado, apenas es el inicio de la temporada, enfrentamos al actual campeón, vamos a ir mejorando partido a partido“.

“Nos faltó apretar más, no darles tanto la pelota, que ellos se hicieran fuertes, lamentablemente nos igualaron. Luego nos quedamos con la misma cantidad de hombres, fuimos al frente, quisimos hacerles daño, pero no pudimos recuperar la ventaja, es un resultado justo para los dos equipos“, añadió.

Y si bien se fue conforme, reconoció que, al jugar once contra diez, debieron animarse a más: “El primer tiempo me gustó, pero el segundo no, teníamos que ser más atrevidos, teníamos un hombre de mas, tuvimos que adelantar líneas, cosa que no sucedió, Guadalajara hizo un gran desgaste“.