Pedro Caixinha llegó a México y enfatizó sobre la importancia que representa dirigir a un equipo grande, además de hacerse responsable de la presión que eso conlleva.

El director técnico portugués, Pedro Caixinha, arribó a la Ciudad de México para comenzar a trabajar como nuevo estratega de Cruz Azul y señaló la relevancia que tiene desempeñar ese cargo en un equipo grande del país:

“Dirigir a un grande siempre es algo muy importante para quien lo hace y estamos aquí con toda la ambición y determinación. La responsabilidad está siempre conmigo aseguró.

Además, afirmó que volver a un país como este, sólo le provoca sentimientos de agradecimiento: “significa mucho, mucha gratitud, gratitud porque lo que soy hoy se lo debo a México”.

Por otra parte, afirmó que su intención será obtener el campeonato de liga con Cruz Azul, equipo que tiene 20 años recién cumplidos sin conseguir este galardón: “Todos los que han pasado lo han intentado (ganar campeonato) y nosotros lo vamos a intentar por supuesto“.

Caixinha acumula tres campeonatos en el fútbol mexicano, únicos que ha conseguido como Director Técnico profesional: Copa MX Apertura 2014, Liga MX Clausura 2015 y Campeón de Campeones 2014-2015.



Leer más:

+Pachuca le abre las puertas a “Chaco”