Mientras el equipo de Juan Reynoso Guzmán ya emprendió camino por la fase regular del Torneo Grita México C22 de la Liga MX (ya es puntero con siete unidades), la directiva sigue trabajando en el mercado de pases de invierno con uno de los nombres más resonantes del Futbol de Estufa: Iván Morales del Colo-Colo de Chile.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La Máquina Cementera hace unas semanas posó su mirada sobre él y todo pareciera indicar que su contratación se encuentra cada vez más cerca. Además de que los trascendidos apuntan a que el Cacique ya habría aceptado la propuesta enviada desde la CDMX, en las últimas horas surgió una señal por parte del país sudamericano que ilusiona a la afición celeste.

Resulta que este domingo 23 de enero Colo-Colo disputa la final de la Supercopa de Chile frente a Universidad Católica en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción, cotejo para el cual el entrenador Gustavo Quinteros, no convocó al atacante requerido por el Cruz Azul, Iván Morales.

Iván Morales no fue convocado para el Colo-Colo vs. Universidad Católica. @ColoColo

Iván Morales no fue convocado para el Colo-Colo vs. Universidad Católica. @ColoColo

Por otra parte, según le revelaron fuentes implicadas a la negociación a Vamos Azul, el futbolista hizo su parte para que la operación se acerque a la concreción, pues la presunta oferta proveniente desde Europa nunca habría llegado a Chile, cuestión por la que Morales insistió por inclinarse por la opción arrimada por el conjunto que comanda Juan Reynoso.

Los números de Iván Morales en su carrera

Iván Morales, delantero de 22 años y 1.80 mts de altura que estaría incorporándose a Cruz Azul en breve para disputar el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, acumula 91 partidos en la primera división del futbol chileno con la playera del Colo-Colo, cantidad que le alcanzó para anotar 22 goles y registrar ocho asistencias.