La atención de Cruz Azul se encuentra dividida a pesar de que ya superó la barrera de los primeros tres partidos del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX (certamen en el cual ya se adueñó de la punta de la tabla de posiciones con siete unidades) y, por lo visto, así será hasta que llegue el cierre del mercado de pases de invierno.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Es que el Futbol de Estufa le sigue aportando nombres a la Máquina Cementera. Al respecto, en las últimas horas uno en particular tomó mayor relevancia, gracias a que un integrante de la directiva admitió mediáticamente, cierta atracción para incorporarlo en el libro de pases actual, el cual se encuentra abierto hasta el martes primero de febrero. 

 

"Por supuesto que nos interesa; de hecho, una de nuestras intenciones era, si les interesaba Pol Fernández, hacer una negociación entre ambos clubes, pero pues no se ha llegado a esa conclusión", reveló Víctor Velázquez, sobre el delantero Cristian Pavón del Boca Juniors de Argentina, en una entrevista que le otorgó a Radio Colonia.

Sin ánimos de salir del tema, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, dejó la puerta abierta para que el extremo que tuvo su paso por la Selección Argentina, llegue al elenco celeste: "Hay que ver condiciones y puntos de negociación. Pavón es un jugador muy talentoso que a los clubes le interesa y en especial a Cruz Azul".

 

 

¿Cuándo juega Cruz Azul vs. León por la cuarta jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Cruz Azul intentará retomar el camino de la victoria para mantenerse como líder del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en el duelo de la cuarta jornada contra el Club León. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo siete de febrero a las 21:05 horas de la CDMX en el Nou Camp de Guanajuato.