El portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, quien ha tomado los tres palos en las últimas jornadas debido a la lesión de Jesús Corona, podría tener sus días contados en el club e incluso hasta remplazo ya tendrían para el Apertura 2022.

Nada ha sido confirmado, pero lo que sí es que el arquero cementero no ha renovado, lo que ha abierto la pauta a pensar de que no le llena el ojo a la directiva, en este caso a Jaime Ordiales, quien tomó la presidencia en febrero pasado.

 

Es normal que al final de la temporada el futbol de estufa comience a ‘arder’ y al interior de La Máquina no es la excepción, pues Jaime Ordiales ya ha comenzado a mover sus piezas de cara al Apertura 2022.

El directivo estaría retomando el control en cuestión de la búsqueda de refuerzos, así lo dio a conocer ESPN, pues habría obtenido luz verde para viajar en busca de nuevos talentos para La Máquina.

El principal mercado sería en Sudamérica, pues no se descarta que existan varias bajas para el siguiente torneo por lo que el directivo ya está haciendo maletas y notaciones.

 

 

E incluso otros medios señalan que Sebastián Jurado saldría de la institución y sería suplido por el portero de Chivas, Raúl Gudiño, quien tampoco renovará con el rebaño y estaría en la lista Ordiales, pues el caso de Chuy Corona podrá tomar más tiempo de lo elegido para su regreso a las canchas. Cabe destacar que Gudiño tampoco renovó con Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!