Hace 30 días, el 22 de julio, Joma y Cruz Azul hicieron la presentación oficial de las tres hermosas playeras de la Máquina en todas sus categorías para la temporada 2020-2021: la de local era azul con detalles en rojo, la de visitante blanca con franjas azules y la tercera en un novedoso color burdeos, con puntos azules en la parte inferior.
El estreno de la nueva jersey celeste se hizo en video, con varios famosos e influencers participando, con los jugadores y jugadores luciendo los tres modelos, y con Guillermo Álvarez dando un discurso, como en cada presentación de camiseta.
“Con un cordial saludo y, asimismo, la simpatía hacia todos nuestros aficionados cruzazulinos que hoy podrán presenciar la nueva línea deportiva que utilizarán nuestros equipos varoniles y femenil en las distintas divisiones. Conjuntamente con nuestros patrocinadores Joma, de la ropa de juego, hacemos a ustedes esta presentación”, fue el mensaje de Billy.
A un mes de ese momento, hoy sabemos que esa fue la última vez que Álvarez Cuevas se vio en público, ya que ocho días más tarde la Fiscalía General de la República emitió una orden de aprehensión en contra del presidente de Cruz Azul, que no ha vuelto a aparecer en sociedad y que hoy tiene una orden de captura de Interpol en sus 194 países asociados, luego de ponerlo en ficha roja.
Las últimas tres semanas han sido muy convulsas en la Máquina y también en la Cooperativa, y ya se cumple un mes desde la última vez que todos viéramos a su ahora expresidente, aparentemente prófugo de la justicia. ¡Increíble!