Aún se mantiene en disputa el Clausura 2023 y Cruz Azul ya piensa en el próximo semestre. La llegada de Ricardo Ferretti ha hecho que todos los estamentos del club trabajen 24/7 para buscar la mejora de un equipo que vive en horas bajas y que está muy lejos de pelear el campeonato en la Liga MX.

De ahí a que las intenciones del entrenador brasileño sea la de reforzar algunas líneas del campo para el próximo Apertura 2023. De acuerdo  a información de WDeportes, Cruz Azul tiene en la mira a dos futbolistas con los que espera dar un golpe en la mesa en el próximo mercado de transferencias: Juan Ignacio Dinenno y Rafael Carioca.

"W DEPORTES ha podido confirmar que ya hubo acercamientos hace algún tiempo y que nunca ha estado más cerca que ahora. Juan Ignacio Dinenno es el más grande deseo de Cruz Azul y no quitan el pie del acelerador por contratarlo.", se lee en parte de la información que publicó el portal deportivo.

Rafael Carioca (Imago 7)

Siempre y según la misma información, Dinenno está en disposición de escuchar la oferta de Cruz Azul y pareciera motivado por la idea de vestir la playera celeste para el próximo semestre. No obstante, aún no hay una oferta en concreto y todo se está manejando con la calma que amerita el caso.

Carioca también está en la agenda

Otro que también es el sueño del "Tuca" es Rafael Carioca. El mediocampista brasileño de Tigres UANL ya "amenazó" a los universitarios con tres años de contrato para renovar. Las negociaciones entre ellos parecieran rotas y ahí es donde espera entrar Cruz Azul, quien está por la labor de cumplir uno de los anhelos de su técnico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!