Llega el miércoles 19 de noviembre, día en que Cruz Azul tendrá un importante movimiento institucional. Mientras se continúa trabajando en los posibles refuerzos y las probables salidas, llegó el día en que Martín Anselmi será presentado como nuevo director técnico. Aunque lo cierto es que las noticias del mercado de fichajes llegaron en cantidad.

En las últimas horas se conocieron nuevas (y positivas) novedades en relación a Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, el buscado por La Máquina sería un compañero del Comandante en Pumas: Gabriel Toro Fernández. Además, sorprendió el nombre de un histórico como Pablo Aguilar¿Puede el paraguayo volver a La Máquina?

Por su parte, vuelve a surgir con fuerza el nombre de Alexis Vega, quien podría llegar en intercambio por uno de los jugadores Celestes mejor valuados. En materia de posibles bajas, la situación de Kevin Castaño estaría cada vez más cerca de definirse, al igual que la de Diber Cambindo.

Cruz Azul iría fuerte para fichar a Toro Fernández de Pumas

De acuerdo con información de César Luis Merlo para Súper Deportivo, Cruz Azul apostaría al fichaje de Gabriel Toro Fernández, destacado delantero de Universidad Nacional. Según precisaron, “ya ha comenzado a negociar la compra del pase” y “busca llegar a un acuerdo con la directiva de Pumas”, aunque también estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de salida.

Cruz Azul iría a buscar al Toro Fernández. (Imago 7)

Cruz Azul iría a buscar al Toro Fernández. (Imago 7)

Pablo Aguilar tendría intenciones de regresar a Cruz Azul

De acuerdo con información del periodista de Fox Deportes, Armando Melgar, Pablo Aguilar tiene deseos de tener una nueva etapa con La Máquina Cementera. “Revancha en México. Pablo Aguilar todavía piensa en un último baile con Cruz Azul. ¿Será imposible?”, escribió el reportero en su cuenta de X (ex Twitter).

Pumas habría ofrecido a Juan Dinenno a Cruz Azul

Después que se conociera que Juan Dinenno sería declarado transferible, ahora el nombre de Cruz Azul apareció de manera directa. Pues según el especialista en mercado, Fernando Esquivel, Pumas ofreció al Comandante a La Máquina Cementera, aunque también lo hizo con Rayados. ¿Avanzarán desde La Noria?

¿Intercambio Alexis Vega por Charly Rodríguez?

Según información del periodista de Quiero TV de Jalisco, Ricardo Durán, Chivas ofrecería a Alexis Vega a Cruz Azul, a sabiendas del interés de La Máquina por ficharlo. Sin embargo, a cambio le pediría al mediocampista Charly Rodríguez, a quien mencionan como “negociable” por las autoridades Celestes.

Encuesta ¿Quién ganaría en el intercambio Alexis Vega - Charly Rodríguez?

¿Quién ganaría en el intercambio Alexis Vega - Charly Rodríguez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Diber Cambindo es jugador de Necaxa

En las últimas horas se terminó de confirmar que Diber Cambindo continuará su carrera con Necaxa a partir del Clausura 2024. El delantero colombiano se marchará a la escuadra de los Rayos a préstamo por un año con opción de compra.

Kevin Castaño estaría cerca de marcharse a Europa: Cruz Azul recibiría un buen dinero

En las últimas horas, distintos reporteros cercanos a Cruz Azul coincidieron en que Cruz Azul tiene jugosas ofertas por Kevin Castaño, y el colombiano tendría un pie en Europa. El especialista en mercado, Fernando Esquivel, se animó a hablar de 8 millones de dólares de ingreso, siendo que La Máquina pagó la mitad.