Cedido por La Máquina a Monterrey hasta fin de año, el delantero pampero remarcó que, tras ser padre por primera vez, quiere dejar la Liga MX para retornar a Vélez Sarsfield, primer equipo de su carrera.
Jonathan Cristaldo lleva un año en el máximo circuito mexicano, pero quiere ponerle fin, al menos por ahora, a su paso por la Liga MX. El delantero, cedido de Cruz Azul a Monterrey hasta diciembre, desea salir del país.
Así lo reveló en los últimos días, durante sus vacaciones en Argentina, donde anunció que espera poder regresar a Vélez Sarsfield, club que lo vio nacer futbolísticamente y donde ganó su único Título de Liga, en 2009.
“Mi deseo es salir de México y venir a la Argentina para estar con la familia. Vélez siempre es la primera opción“, comentó luego de presenciar el Vélez-Temperley por la última Jornada del certamen Sudamericano.
Para lograrlo, Cristaldo deberá desvincularse de Monterrey y luego negociar su salida con Cruz Azul. Parece complicado, pero fue padre hace pocas semanas y espera poder retornar a su tierra natal.