Los Hidrocálidos esperarán la información oficial de la clínica de rehabilitación, sobre la duración del tratamiento, para hacer una oferta por el mediocampista.
Carlos Gullit Peña tuvo un 2018 para el olvido. Ignorado en Rangers de Escocia, se vino a Cruz Azul de la mano de Pedro Caixinha, con quién alcanzó uno de sus mejores niveles en tierras europeas, y además de jugar poco, no anotar un solo gol, lesionarse por más de un mes… fue despedido por indisciplina, asociadas al alcoholismo que lo aqueja.
+”¿La novena? Es mi sueño”: Ricardo Peláez
Pero no todo es tan malo. Considerando que en Rangers tampoco lo querían de vuelta, la Máquina le ofreció al Gullit pagarle un semestre de tratamiento en una clínica de rehabilitación, pero permanecer un semestre sin goce de sueldo. Después de muchas semanas de negarse a aceptarlo, el jugador cambió de parecer y ya lleva cerca de 7 días recluido en el centro de salud de JC Chávez, en Culiacán. Y está recibiendo ofertas deportivas.
$bp(“Brid_27964655”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252152″});
No solo son los Dorados de Sinaloa quienes le ofrecerían facilidades para jugar por su equipo, sino que ahora los Rayos del Necaxa se sumaron al interés por Peña, por lo que habrían solicitado información a la clínica de rehabilitación respecto a la duración del tratamiento, para poder hacer una oferta oficial luego de su proceso de desintoxicación.