Germán Berterame era uno de los deseos de la afición para llegar como refuerzo a la delantera de Cruz Azul de cara al Apertura 2022, sin embargo, la directiva cementera no pudo hacer realidad su llegada, pues en el camino se interpusieron dos equipos con carteras poderosas que se adelantaron en las negociaciones.

Es así, que la novela por el goleador argentino de 23 años de edad habría llegado a su fin, pese a que las esperanzas por verlo vestido con la camiseta cementera se avivaron en las últimas semanas, debido a que el jugador no renovó su contrato con el Atlético San Luis, por lo que su arribo a La Noria todavía lucía posible.

No obstante, de acuerdo con información del periodista de ESPN,John Sutcliffe, Germán Berterame ya tendría nuevo equipo, y no es en Europa como se especuló, pues el argentino se quedaría en la Liga MX, debido a que Monterrey sí logró llegarle al precio para contar con sus servicios para el Apertura 2022.

El reportero de dicho medio compartió a través de sus redes sociales que los Rayados habrían desembolsado una cantidad aproximada de 8 millones de dólares al Atlético de Madrid por su ficha, con el objetivo de sumar a otro goleador a sus filas, toda vez que trascendió que está dispuesto a darle salida aVincent Janssen.

Cruz Azul sin fichajes

Por su parte, Cruz Azul todavía no ha podido sumar ni un solo fichaje a sus filas de cara al Apertura 2022, a pesar de las cuatro bajas que ya registró y de que tiene un título por disputar en poco menos de dos semanas con la Supercopa de la Liga MX; incluso, trascendió que Carlos González, quien era una de las opciones que sonaba con más fuerza para llegar, había decidido negociar con otro equipo ante la tardanza por parte de la directiva cementera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!