El director deportivo de la Máquina espera que, este año, Cruz Azul y la Selección Mexicana dejen las maldiciones atrás y puedan conseguir lo que no consiguen hace mucho: un campeonato y jugar, al menos, los cinco partidos en el Mundial.

Cruz Azul se está preparando con todo para el torneo de Apertura 2018, que viene con muchos cambios, el principal es que el plantel se renovó casi en su totalidad, la próxima temporada se jugará en el Estadio Azteca y hasta la directiva cambió, desde la llegada de Ricardo Peláez en reemplazo de Eduardo de La Torre a principios de mayo.

+Peligra la localía de Cruz Azul en el Azteca por las dos primeras fechas

El nuevo director deportivo aseguró, en entrevista con Diario Récord, que espera que este año se rompa el estereotipo de que Cruz Azul y la Selección Mexicana no consiguen sus objetivos, y alcancen el campeonato y el quinto partido, respectivamente.

“Es tan posible que México avance al quinto partido como que Cruz Azul sea campeón. Las dos son posibles, y las dos se van a hacer”, detalló Peláez.

$bp(“Brid_29698177”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257759″});

Pero el directivo explicó que, independiente de las burlas y lo poco que ha faltado para conseguir el objetivo, México y Cruz Azul tienen todo para romper la mala racha. “Son parte de la historia reciente, ¿no? Si un equipo viene sin conseguir el objetivo puede ser la burla de muchos. Ha pasado con las selecciones que no han pasado a ese quinto partido y con los equipos dependiendo las rachas. Ahora me toca entrar a un equipo que afortunadamente hemos podido conformar bien y estamos muy ilusionados”, finalizó Peláez.