Cruz Azul presentó esta noche, en las instalaciones de La Noria, las nuevas playeras Joma que vestirá el plantel de honor y el Femenil en la temporada 2019, y son francamente hermosas.

Ricardo Peláez se refirió al nuevo vínculo entre la multinacional española y la Máquina, señalando que “haremos que en Joma también se sientan orgullosos de esta sociedad con Cruz Azul porque compartimos valores; pasado mañana iniciamos un nuevo torneo y los objetivos de esta institución serán y seguirán siendo grandes”.

Además, y respecto a los objetivos de Cruz Azul de cara a los torneos de 2019 que ya comienzan, el director deportivo añadió que “haber llegado a la final nos permitió clasificar en 2020 al torneo de Concacaf, la idea es ganarla, buscar la internacionalización del equipo. Queremos el bicampeonato de Copa y lo que mas quiere la gente que es la anhelada Liga e iremos por ellos. Lógicamente, conseguir esto viene de la mano de las fuerzas básicas también, la Femenil, trataremos que se sientan orgullosos de esta alianza, que esperamos sea por muchos años y traiga logros”.

“Los objetivos no cambian, mi responsabilidad es que sea un equipo competitivo y siempre clasificado, eso hará que Cruz Azul esté peleando permanentemente los primeros lugares.Tenemos la mejor base mexicana de jugadores, excluyendo a Chivas, y refuerzos extranjeros de gran nivel; el compromiso para todos es que el equipo sea competitivo de forma permanente e ir por la Liga”, añadió Ricardo Peláez en la presentación.

Sin embargo, el directivo tuvo espacio para agradecerle a los aficionados por todo el apoyo y aseguró que el próximo Clausura 2019 tendrán su recompensa. “Fuimos uno de los equipos con más seguidores apoyando y creo que la llegada de los refuerzos ayudará a seguir contando con la afición, pero esto debe ser recíproco y esperan resultados, así que nos comprometemos a que los tendrán”, finalizó Peláez.