La llegada de Lucas Cavallinia Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX aún está enstand by, y es que el jugador no ha terminado de definir los últimos detalles con la Máquina para convertirse en el tercer refuerzo del club.
Sin embargo, según revela la columna de opinión de San Cadilla en Cancha, todo el mundo le dio el visto bueno al delantero canadiense para ser el nuevo delantero cementero; Ricardo Peláez, todos en Puebla,excepto uno: Pedro Caixinha.
“Me contó mi Judas Azul que es el propio técnico portugués quien se opone a la llegada del canadiense. No lo pidió. No lo quiere en la plantilla. No le interesa como refuerzo. Ahí es donde la negociación está trabada”, comienza.
Pero no todo se ve tan mal, ya que según añade la misma columna, Ricardo Peláez aún puede cambiar la decisión de Pedro Caixinha. “Quizá al paso de los días Peláez convenza a Caixinha y finalmente Cavallini llegue a Cruz Azul, que quede claro, pero hasta esta mañana del 12 de julio de 2019, está lejos”, finaliza.