El defensor de la Máquina no es considerado en el primer equipo de Pedro Caixinha y lleva semanas jugando y vistiendo la playera de Cruz Azul Sub 20.
Jordan Silva llegó en junio de 2017 a Cruz Azul, proveniente de Toluca, club donde hiciera sus fuerzas básicas. El defensor central arribó a la Máquina en transferencia definitiva, pero no ha sido suficientemente considerado por los entrenadores que lo han tenido en el club.
+El once probable de Cruz Azul ante Atlas
En un año ha jugado apenas 13 partidos y sumado apenas 897 minutos, y hoy no entra en los planes de Pedro Caixinha, que utiliza únicamente a tres centrales (Igor Lichnovsky, Julio Domínguez y Pablo Aguilar), por lo que está jugando con Cruz Azul Sub 20, donde ha disputado los 270′ e incluso anotó un gol, razón por la cual estaría buscando su salida del equipo.
$bp(“Brid_33655743”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276635″});
Según el sitio Universal Deportes, Jordan Silva podría dejar Cruz Azul y partir a Chivas de Guadalajara, ya que José Saturnino Cardozo estaría interesado en contar con el jugador que ya conoció en Toluca, y que no ha sumado minutos con la Máquina, por lo que el reglamento permitiría su traspaso antes del 2 de septiembre y el cierre del libro de pases.