Este miércoles se enfrentaronPumas y Celta de Vigo en un partido amistoso disputado en Ciudad Universitaria, para el que, dicho sea de paso, ya no fue requerido Orbelín Pineda, sin embargo, aunque Cruz Azul no estuvo en la cancha, fue un aficionado cementero el que acaparó todos los reflectores al finalizar el encuentro.
Y es que en las últimas horas se hizo viral un video en el que se puede observar alconocido seguidor de La Máquina,IsraelGabriel Rivera, en plena cancha del Estadio Olímpico Universitario al lado de la másgrandefigura del equipo español: Iago Aspas, aquien no dudó en pedirle su playera.
No obstante, la mayor sorpresa no fue que el goleador del Celta se quitara el jersey y se lo diera al famoso youtuber, declarado aficionado de Cruz Azul, sino que eljugador de Pumas, José Navarro, también estaba por pedírselo, lo cual se ve en dicho video publicado por TUDN: “Ya me lo ganaron”, lamentó el canterano auriazul.
Es así que ante la polémica que se desató en redes sociales por dicha situación, ya queen redes sociales acusaron a Israelpor ‘robarle’ al juvenil del cuadro felino el jersey de Iago Aspas, el exintegrante del llamadoWerevertumorro Crew, publicó un mensaje para aclarar la situación.
“Yo no le quité ningún jersey a nadie, no sabía que Navarro también lo quería, yo se lo pedí a Aspas como fan que soy de él. Y no tiene nada que ver que le vaya o no a los equipos que jugaron, soy aficionado al futbol como todos ustedes. Es más, ya hasta me hice cuate de Pepe Navarro”, sentenció.
El video:
Israel (No soy Chema), como se hace llamar en sus redes sociales, es un leal aficionado de Cruz Azul y quien no duda en asistir al estadio en el que se presente el equipo cementero para apoyarlo con la camiseta bien puesta.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!