Alexis Gutiérrez logró afianzarse como una pieza clave en el equipo de Martín Anselmi en su regreso a Cruz Azul. El mediocampista cementero se consagró como Campeón en la novena estrella y después se marchó; sin embargo, volvió y está dispuesto a pelear por su lugar.
Así lo comprobó en el partido amistoso frente a Chivas este viernes. Guty arrancó en el cuadro titular del estratega argentino y no desaprovechó la oportunidad, pues le puso su firma a uno de los goles con los que La Máquina empató por 3-3 ante el Rebaño en la Copa por la Paz.
Fue así como Alexis Gutiérrez festejó la renovación de su contrato en Cruz Azul. Y es que, hace tan solo algunos días, La Máquina anunció la extensión de su contrato, quien ahora se vinculará hasta junio de 2028. “Guty hasta el 2028. Alexis Gutiérrez firmó su renovación con La Máquina. ¡A seguir dando todo por el equipo, Guty!”, presumió el club.
El futbolista de 24 años recibió un gran pase en los linderos del área, bajó la pelota con gran categoría y se introdujo con ella en el área. Después, pasó entre la marea de piernas rojiblancas y logró sacar un disparo cruzado de zurda para estremecer las redes.
Anselmi tendrá que tomar una difícil decisión en el mediocampo
Hay que destacar que con la llegada de Andrés Montaño, Martín Anselmi tendrá un abanico más amplio de posibilidades para mandar a la mediacancha. Así, Guty deberá pelear por un lugar en el 11 inicial, ya sea con Rodolfo Rotondi o hasta con el refuerzo celeste.