En un fichaje que nadie se esperaba este mercado, Cruz Azul estaría por confirmar la llegada de Ángel Sepúlveda para reforzar la ofensiva, por lo que la duda apuntó a la vacante de goleador que, supuestamente, estaría reservada para un futbolista de renombre.
Y es que, además de su función natural como extremo, tanto por derecha, como por izquierda, el jugador de Querétaro también puede desempeñarse como delantero centro, aunado a que en el Apertura 2023 ya registra tres goles.
Sin embargo, la buena noticia para la afición cementera es que la llegada de Ángel Sepúlveda no frenaría la búsqueda de Cruz Azul por un goleador de jerarquía, por lo que la directiva seguiría analizando opciones en el mercado extranjero, de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza.
Sepúlveda reemplazaría a Tabó
Es así que el fichaje del delantero mexicano de 32 años obedecería a cubrir la vacante que dejaría Christian Tabó, toda vez que trascendió que el uruguayo estaría muy cerca de llegar a préstamo a Pumas, este mercado.