Erick Sánchez se convirtió en uno de los futbolistas más cotizados de la Liga MX después de que abrió la puerta de salida del Pachuca. El talentoso mediocampista mexicano inició una subasta local en donde Cruz Azul también intentó hacer su parte para ficharle.

Sin embargo, Sánchez y el Pachuca ya habrían tomado una decisión que no es del agrado de Cruz Azul. Y es que de acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, ‘Chiquito’ solo irá al Club América en caso de que se concrete su salida de los Tuzos.

La intención del aún jugador de los Tuzos es ir a probar suerte al futbol europeo, pero la realidad es que ese camino luce muy complicado ante el alto costo de su carta, incluso el Sevilla tocó la puerta del Pachuca para intentar negociar por el mexicano, pero una vez que supieron el costo que es entre 9 y 10 millones de dólares, los españoles se hicieron a un lado ya que no ofrecían ni la mitad del dinero“, explica el comunicador en su columna del portal Mediotiempo.

Líneas más abajo asegura que solo hará las maletas hacia “Es más, la directiva hidalguense ha dado su palabra de que si el jugador es vendido al futbol mexicano, su único destino sería el Nido de Coapa. El traspaso de Erick Sánchez al América podría dejar ganancias al Pachuca de entre 8 y 10 millones de dólares…”, asegura Rodríguez.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debería hacer un intento por Sánchez?

¿Crees que Cruz Azul debería hacer un intento por Sánchez?

No

YA VOTARON 2865 PERSONAS

¿Qué otros jugadores firmará Cruz Azul?

La intención de la junta directiva comandada por Iván Alonso es la de fichar a un volante ofensivo, de ahí a que la de Erick Sánchez era una opción que gustaba mucho. No obstante, y tras el “NO” del jugador y del propio Pachuca, la mira se centra ahora en Rodolfo Pizarro.

El futbolista del AEK Atenas está deseando salir del futbol griego y volver a la Liga MX. Sus agentes ya lo han ofrecido a varias instituciones locales en donde Cruz Azul está entre los primeros en la lista. En caso de acceder, el ex Rayados llegaría gratis con la carta de libertad bajo el brazo.