Carlos Salcedo se vio implicado en un acontecimiento por el que ha sido criticado desde todos los frentes. Y es que horas después de la humillante derrota que sufrió La Máquina contra Querétaro en el Apertura 2023, el Titán fue captado celebrando su cumpleaños.
Lo irónico y polémico del caso, es que después del partido el propio Salcedo declaró que sería “una noche larga” para el equipo, por lo que las palabras del futbolista fueron tomadas como una burla por seguidores e históricos referentes del equipo cementero, así como por un buen número de especialista.
Sin embargo, en las últimas horas destacó que no todos están contra de la actitud del defensa de Cruz Azul.
“¿Querían que esta fiesta, que claramente no está improvisada, se cancelara? ¿Querían qué la fiesta de Carlos Salcedo se cancelara porque perdieron contra Querétaro? Tú que estás reventando, realmente hubieras cancelado tu fiesta de cumpleaños número 30 solo por un mal día en la oficina.
“Como siempre un doble discurso y una doble moral. Yo no tengo problema con la fiesta de Carlos Salcedo. Entiendo que una cosa es la cancha, partírtela 90 y tantos minutos, y otra cosa es tu vida personal”, sentenció Sergio Dipp, comentarista de ESPN.
‘Y los otros que fueron a la fiesta, ¿qué?’
Sobre la fiesta de Salcedo, se ha destacado que varios futbolistas de Cruz Azul estuvieron presentes. De acuerdo diversas fotografías y versiones, los jugadores fueron: Erik Lira, Uriel Antuna y Charly Rodríguez, así como los colombianos Willer Ditta, Diber Cambindo y Kevin Castaño.
Sobre este tema, el presentador de ESPN lanzó una contundente mensaje: “Están reventando a Carlos Salcedo, y a todos los demás que fueron a la fiesta, ¿qué?”, sentenció Sergio Dipp.