Los futbolistas de Cruz Azul tuvieron algunos días libres esta semana, luego del empate ante Toluca por la jornada 4 de la Liga MX. Es que al tener el parón mensual por la Leagues Cup, el cuerpo técnico les dio lunes, martes y miércoles para que puedan distenderse un poco tras la presión inicial.
Como estaba planificado, este viernes estuvieron haciendo diversos trabajos en La Noria bajo las órdenes de Martín Anselmi, quien ultima detalles para el torneo internacional que lo mide frente al Charlotte FC. A la salida de esta jornada en el recinto cementero, Andrés Montaño fue detectado en un gesto más que emotivo.
A raíz de un video que subió el usuario El Chemín en su cuenta personal de X, los fanáticos de Cruz Azul pudieron observar como el 10 le firmaba la playera a un señor en silla de ruedas, con suma paciencia y carisma. Lejos de tomar su carro para marcharse a su casa, le dedicó parte de su tiempo y eso se hizo viral.
Acto seguido, el reportero cruzó unas breves palabras con la familia, quienes estaban muy contentos con el accionar del ex mediocampista del Mazatlán. Instantes más tarde, Charly Rodríguez salió con su coche desde La Noria y también se tomó fotos con aficionados, en este caso niños.
Vale recordar que Montaño llegó en este mercado de pases a cambio de 2.5 millones de dólares, tras romperla en el conjunto cañonero. Su edad (22) también jugó un rol importante en esta operación, en donde la directiva de Cruz Azul apostó por él no solo pensando en el presente, sino que en el futuro.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
Dejando de lado a la Liga MX, ahora La Máquina pondrá todas sus fichas en la Leagues Cup, torneo que supo ganar en el año 2019. Debutará el próximo 31 de julio ante el Charlotte FC, desde las 18 horas de México. Para aquellos que decidan ir al estadios, los boletos van desde los 60 dólares hasta los 400.