Cruz Azul busca sumar dos refuerzos más (adicional a los cinco que -presumible- tiene) en el presente mercado de fichajes; además, la entidad celeste no descuida el tema las salidas, en la que destacan los nombres del chileno Iván Morales, el argentino Ramiro Carrera y Rafael Baca.
Sobre las bajas, se sabe que la institución cementera busca darle salida al Tanque Morales lo antes posible, por lo que hace unos días se apuntó que La Máquina habría ofrecido al delantero andino a los Pumas de la UNAM con condiciones bien particulares.
En ese sentido se apuntó que la directiva ofreció a Iván Morales en calidad de préstamo, sin opción de compra y cubriendo parte del salario del futbolista. Ante ello, se especuló que los universitarios analizarían la singular oferta de La Máquina debido a que manejan otro candidato del futbol sudamericano.
Y justamente sobre este último tema, en las últimas horas se dio a conocer que el candidato en cuestión es el ecuatoriano Michel Estrada, quien curiosamente salió de Cruz Azul en el presente mercado de fichajes.
“Información desde el Pedregal: Iván Morales y Michael Estrada son opciones para reforzar a Pumas. Ambos son candidatos, pero solo llegaría uno. Estrada está libre, Morales con contrato en Cruz Azul”, apuntó este sábado Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN.
La oferta del Tanque Morales sigue sobre la mesa y en Cruz Azul esperan por una respuesta… La cual podría ser negativa si Pumas apuesta por el delantero ecuatoriano, quien tuvo un oscuro paso por el equipo celeste.