El nombre de Igor Lichnovsky no trae buenos recuerdos a la afición de Cruz Azul. El defensor chileno era uno de los pilares del equipo de Robert Dante Siboldi y a mitad de la temporada 2020 decidió poner rumbo a Arabia Saudita por un contrato que le reportaría muchos ceros a sus cuentas bancarias.
En aquel entonces, gran parte de la afición cementera calificó al sudamericano como un “pesetero” que abandonaba el ‘barco’ en mitad del torneo. Apenas dos campañas después, Lichnovsky volvía a la Liga MX pero esta vez para enfundarse la playera de Tigres UANL.
Y es justamente con el cuadro regiomontano con el que está teniendo problemas de la misma índole: económicos. El mismo entrenador de entonces, Siboldi, no cuenta con Lichnovsky para sus Tigres, por lo que el club universitario le ha ofrecido rescindir su contrato.
Pero Igor tiene otros planes. De acuerdo al periodista Willie González, Tigres UANL le ha acercado varias ofertas de terminación y todas han sido rechazadas por el jugador. Prefiere seguir en el club a pesar de no jugar pero cobrando sus honorarios al día.
“Quiere seguir cobrando”
“Igor Lichovsky es tan mala persona. Ya le trajeron cuatro ofertas y no se quiere ir. Quiere seguir cobrándole a Tigres. Parece becerrito que no quiere soltar la …”, comentó González en el programa radial ‘La Deportiva’.