Kevin Mier vivió una semana muy dura a nivel personal, pese a que no había sumado minutos en Cruz Azul. Es que claro, el colombiano fue titular en su selección y si bien se llevaron la victoria, encajó tres goles en donde estuvo muy flojo en uno de ellos, siendo criticado por la prensa cafetera y aficionados.
Ahora tenía la posibilidad de revancha vistiendo nuevamente la playera de La Máquina, quien visitaría al Pachuca en el Estadio Hidalgo, y vaya que se ha lucido. En el primer tiempo tuvo tres atajadas fenomenales: primero un disparo a quema ropas que despejó a mano cambiada, e incluso esa pelota no fue al tiro de esquina.
Luego hubo otro remate del conjunto local desde larga distancia, que si bien fue al medio de la portería en donde estaba Mier parado, tenía mucha fuerza y velocidad. La última de ellas se dio dentro del área chica prácticamente, en donde tapó un mano a mano que fue muy celebrado en las redes sociales.
Pero en el segundo tiempo las cosas siguieron ese curso para La Máquina, quien se había quedado con 10 jugadores tras la expulsión de Jesús Orozco Chiquete. El colombiano tuvo una doble atajada fenomenal en pleno ataque de Pachuca, en donde a puro reflejo evitó ese par de manos a mano.