El quinto triunfo consecutivo de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX quedó empañado por la lesión de Ángel Sepúlveda, quien al querer picar al espacio tras un balón filtrado sintió el famoso “pinchazo”, típico de un desgarro. A la espera de un parte médico oficial, todo hace presumir que estará afuera cerca de 21 días.
Esto de todas maneras cae en medio de la fecha FIFA, en donde por casi dos semanas no habrá acción en el plano local. De todas maneras no deja de ser un gran llamado de atención para el cuerpo técnico, quien ahora cuenta con Gabriel Fernández como primera opción y un Mateo Levy que a fin de mes se irá al Mundial Sub-20 con México.
Un nuevo aditamento sobre el Cuate es el video de TUDN que circula en las redes sociales, mientras se retiraba con mucha dificultad al caminar del Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara. Con teléfono celular en mano y rostro serio, es el primer problema físico severo que tiene a lo largo del 2025.
Por otro lado, el periodista de Vamos Azul, Gerardo González, reveló a través de su cuenta personal de X más sobre el delantero. “Primeras impresiones sobre Sepúlveda es un posible desgarro en el Isquiotibial. Aún por hacer exámenes y determinar al 100% la gravedad de su lesión”.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul por Liga MX?
Cruz Azul no volverá a jugar hasta el próximo 13 de septiembre cuando se enfrente al Pachuca. Antes habrá un parón de selecciones en donde México disputará dos amistosos ante Corea del Sur y Japón, mientras que los cementeros podrán afinar detalles en las instalaciones de La Noria.