Rodrigo Huescas ha encendido las alarmas en los últimos días en el mundo Cruz Azul. Las imágenes del extremo derecho saliendo de las instalaciones de La Noria con el brazo inmovilizado causaron preocupación inmediata en los aficionados.

El futbolista de 20 años se habría dirigido al hospital más cercano para realizarse exámenes más precisos. Las horas posteriores fueron de pura incertidumbre por conocer si existía tal lesión y en qué grado habría afectado al canterano.

A la espera de saber si causará baja este sábado frente a Santos Laguna por la jornada 11 del Clausura 2024, de momento La Máquina Cementera no ha informado nada oficialmente respecto de una posible lesión del jugador. Aunque sí ha dado un indicio…

A pesar de no expresarse directamente sobre este tema, las redes Cementeras “delataron” que podría existir una complicación con Rodrigo Huescas. Esto tiene que ver con la actividad realizada este miércoles con la pequeña aficionada que se hizo viral tras emocionarse al asistir por primera vez al estadio a ver a Cruz Azul. La niña fue invitada a las instalaciones de La Noria junto a su familia para conocer a la plantilla, cuerpo técnico y hasta la mascota Blu.

¿Lesionado? La foto del plantel de Cruz Azul con Huescas ausente

En una de las imágenes se puede ver a la jovencita posando con todos los jugadores de campo (excluyendo a los porteros) del primer equipo de La Máquina. Sin embargo, en dicha foto quien no aparece es el propio Rodrigo Huescas. Una nueva señal de lo que ocurriría con el jugador, resta la información oficial…

La foto que publicó Cruz Azul y que tiene a Huescas como el único jugador de campo ausente. (@CruzAzul)

¿Quién reemplazaría a Rodrigo Huescas frente a Santos?

Ante la posible baja de Rodrigo Huescas ante Santos Laguna por el Torneo Clausura 2024, el entrenador podría incluir a Nacho Rivero como lateral-volante por la derecha, y regresar a Willer Ditta a la zaga central.