Desde hace ya algunos días que Gabriel Fernández se dejó ver desde la cancha y tocando de nuevo la pelota. Incluso, dio muestra de que no perdió el toque goleador, al mostrar un catálogo de remates, no solo con la cabeza, sino también con la pierna en rehabilitación.
Por si fuera poco, Cruz Azul publicó una foto que avivó todavía más la ilusión por ver pronto al Toro Fernández de regreso. Y es que, el equipo cementero compartió una de sus fotos más tradicionales, desde el entrenamiento previo al próximo partido.
“Equipo ganador”, tituló la postal el equipo cementero, la cual dejó ver los jugadores que lo conformaron este viernes, antes de viajar a Pachuca. La gran novedad apuntó a la presencia del delantero uruguayo, lo cual confirmó el avance en su rehabilitación.
De esta manera, Cruz Azul causó gran furor entre la afición, que de inmediato comenzó a preguntar si ya estaba listo para volver a jugar, toda vez que ya pudo jugar al parejo del equipo en el entrenamiento y que, además, fue parte del equipo que se impuso.
¿El Toro Fernández ya está listo para jugar con Cruz Azul?
De acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, Cruz Azul ha llevado con prudencia el proceso de rehabilitación del Toro Fernández, sin presionarlo de más. De esta manera, su regreso apuntaría, tentativamente, para el próximo mes.
“Lleva su proceso poco a poco, sin acelerarlo. Eso sí, cada vez hace más fútbol en los entrenamientos. Ya falta menos para verlo de regreso”, publicó el reportero acerca de la situación del uruguayo.