Solamente faltan unos días para el cierre de registros de la Liga MX y Cruz Azul continúa con la intención de fichar a otro centrodelantero. Si bien Diber Cambindo viene mostrando un nivel interesante, el entrenador cree que necesita otro refuerzo. Sobre todo porque el colombiano es la única opción que tiene Joaquín Moreno para cubrir esa importante posición.

La realidad es que ‘La Máquina’ logró conformar un plantel bastante bueno y la llegada de una estrella podría ser la cereza del pastel. Es por esa razón que el club estuvo trabajando en la llegada de diferentes apellidos, aunque no lograron cerrar a ninguno. Y a pocos días del cierre de registros, las opciones que barajan en La Noria no son demasiadas; aún así, se reveló un nuevo objetivo de la directiva.

La razón por la que Cruz Azul sueña con fichar a Brandon Vázquez

Uno de los futbolistas que interesa en Cruz Azul es Brandon Vázquez, quien juega para Estados Unidos pero que tiene origen mexicano. El delantero de 24 años está viviendo un gran momento en el FC Cincinnati y cumple con lo que pretende Moreno de su centro atacante. Por lo tanto, es una opción que comenzó a tomar mucha fuerza en las últimas horas.

Cruz Azul se ilusiona con el fichaje de Brandon Vázquez (Imago)

Esta situación comenzó a crecer a partir de que José Antonio Noriega negó el interés de Monterrey en contratarlo. Hace algunos días había crecido el rumor de que Rayados estaba dispuesto a desembolsar 7 millones de dólares por el fichaje de Vázquez, pero esto fue rotundamente desmentido. Entonces, esto le deja vía libre a Cruz Azul para poder negociar la llegada de un futbolista que ha mostrado cosas muy interesantes.

Es evidente que no se trata de una negociación sencilla, considerando que Vázquez es un titular importante en el equipo que lidera la MLS. Sin embargo, Cincinnati cuenta con una gran plantilla y no ven con malos ojos realizar una gran venta. Por consiguiente, ‘La Máquina’ deberá poner muchos billetes sobre la mesa no solo para convencer al club, sino también al futbolista.