Cruz Azul sacó la guillotina y ya ha dado de bajo hasta a seis futbolistas. En los próximos días se espera que la lista sume algunos nombres más antes de que el club se dedique única y exclusivamente al capítulo de fichajes que exige Ricardo Ferretti.

Michael Estrada y Gonzalo Carneiro son dos de los jugadores que ya dijeron adiós al combinado celeste. Junto a ellos se pueden unir en los próximos días Ramiro Funes Mori y el chileno Iván Morales, otros dos extranjeros a los que también se les dará salida.

Ramiro Carrera, en cambio, es un delantero recién fichado que quedó a deber en su primera campaña y al que se le quiere ceder para otorgarle más minutos. En ese escenario, los extranjeros son el grupo de jugadores a lo que más pronto se les quiere dar acomodo en otros clubes.

Juan Escobar (Imago 7)

No obstante, del mismo grupo de foráneos ya hay varios que cuentan con el visto bueno de Ferretti para continuar en Cruz Azul de cara al Apertura 2023. El primero es Juan Escobar, emblema de la institución y que tiene su lugar más que asegurado.

Seguirán

Otro intocable es Ignacio Rivero, el polivalente uruguayo que siempre da la cara. Augusto Lotti, quien también quedó a deber en su primera campaña, tendrá una segunda oportunidad. Carlos Rotondi, afianzado en su puesto, también sigue. Y por último Christian Tabó, quien se confirmó en las últimas horas que seguirá un torneo más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!