Cruz Azul jugó ante Puebla con el freno de mano puesto, y así le ha bastado para ganar cómodamente por 3 a 0 con goles de Mateusz Bogusz, Jeremy Márquez y Omar Campos. Este triunfo, al menos hasta que jueguen sus respectivos partidos Toluca y Tigres, los depositó en el primer puesto en la tabla de posiciones.

Tras esto, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa y ya palpitó el juego ante Pumas, por la jornada 17 del Torneo Apertura 2025. “Nosotros estamos claros de que, a lo igual que como decía en este partido, los muchachos están claros de que el último partido va a ser sumamente exigente, sumamente duro.

Vamos a tener al frente un equipo que se va a venir a plantar, que hasta incluso por los resultados que se vienen dando puede llegar tranquilamente con posibilidades de meterse en el play-in”, expresó en primera instancia ante las cámaras y periodistas allí presentes.

“Entonces, bien sabemos de que muy lejos de pensar en los cruces que pueden tener los rivales directos, muy lejos de pensar en el liderato. Lo único que tenemos que pensar es hacer una excelente preparación de partido, en llegar de muy buena forma y el sábado que viene saltar a la cancha y hacer el trabajo que tenemos que hacer”.

Luego, explicó parte del plan para derrotar a los Universitarios: tener contundencia: “(…)Porque indudablemente que esos tres puntos pueden suponer mucha fuerza en términos de ventaja para los cruces mata-mata. Así que bueno, para eso tenemos que estar tan contundentes como estuvimos hoy para cerrar las bases regulares con una posición ideal“, cerró el entrenador.

Larcamón destacó la importancia de jugar vs. Pumas en Puebla

“Tengo que ser sincero: este estadio me encanta. Quiero muchísimo este estadio y la ciudad. Entonces, para mí es muy especial cada vez que llego y salto a jugar en este lugar. La verdad que me reconforta mucho saber que el próximo juego vamos a estar acá