No irónicamente, Santiago Giménez está revolucionando a una de las ciudades más famosas del mundo, como lo es Milán. Esto se da a partir desde que se convirtió en nuevo futbolista del Rossonero a cambio de 37 millones de euros, siendo la venta más cara en la historia del Feyenoord, ¡Espectacular!

Como no podía ser de otra manera, varias figuras del ambiente del futbol hablaron sobre este tema, y puntualmente dos de ellas no se hicieron esperar. El primero de ellos fue nada menos que Zlatan Ibrahimovic, gloria de la institución que también tiene un cargo importante y se involucró en el fichaje del ex Cruz Azul.

Giménez es un talento top con mucho potencial. Todos sabemos lo bueno que es“, expresó en la previa del clásico de la Madonnina ante Inter que terminó empatado 1-1. Pero momentos después de esto y en plena transmisión del cotejo, apareció otra leyenda no solo del Milan sino que del deporte.

Se trata del histórico Andriy Shevchenko, multicampeón en el Rossonero y pieza importante en la Selección de Ucrania: “Es un jugador muy interesante y podría marcar un cambio en la temporada del Milan. Tiene mucha calidad y potencia, esperamos que se integre bien y haga felices a los aficionados rossoneri”, ¡Que privilegio!

Por otro lado y según la información de Gazzetta dello Sport, el atacante mexicano firmó un contrato con el cuadro italiano hasta la temporada 2028, con opción a extenderlo por dos más. Su sueldo sería poco más de 2 millones de euros por temporada, casi el doble de lo que percibía en Feyenoord.

¿Cuándo debuta Santi Giménez en AC Milan?

La presentación de Santi Giménez con el Milan podría ser el próximo miércoles 2 de febrero, cuando el equipo comandado por Sergio Conceiçao enfrente a La Roma en los Cuartos de Final de la Copa Italia. El partido arrancará en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, desde San Siro.