El mercado de pases sigue más activo que nunca para Cruz Azul, quien presentará en el amistoso de esta noche ante América de Cali a sus dos caras nuevas, como lo son Andrés Montaño y Giorgos Giakoumakis. Pero lejos de detenerse allí, la directiva con Iván Alonso a la cabeza ya tiene otros nombres anotados.
Uno de ellos es el de Alejandro Zendejas, quien fue vinculado en las últimas horas a partir de la información brindada por el periodista Carlos Córdova. Con un valor de mercado de 6 millones de dólares según el sitio Transkermarket, promete ser una de las novelas, aunque no la única: Parece que los flashes esta vez son para Luis Romo.
El hombre del Monterrey es una de las debilidades de La Máquina, quien desea aprovechar los problemas que ha mantenido con su entrenador Fernando Ortíz y sacarlo de ese equipo. En un primer lugar, se le ofreció a dicha entidad una suma de dinero más el intercambio de dos futbolistas, pero no hubo caso: solo aceptarán efectivo desde Rayados.
En este caso fue el reportero Armando Melgar el que reveló dicha información, agregando además que Cruz Azul compite también con otros tres equipos de gran calibre. Uno es América, quien a priori llevaría la delantera en las negociaciones. Otro es Chivas de Guadalajara, quien hasta ahora ofrece una suma módica de dinero. Al-Qadisiya, equipo de Arabia Saudita, sería el tercero.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que no será para nada sencillo tener al seleccionado mexicano en La Noria para la próxima temporada. Es que más allá de su alto valor de mercado, que es de 6 millones de dólares, también hay que tener en cuenta el generoso salario que percibe en Monterrey y difícilmente esté dispuesto a dejar de lado.
¿Cuánto dinero gana al año Luis Romo en Rayados de Monterrey?
Según expresa el portal Infobae y en conjunto con Salary Sport, el salario actual de Luis Romo es de USD 1.000.000, es decir, más de 20 millones de pesos mexicanos, siendo una de las cifras importantes en todo el plantel. Habiendo invertido una fortuna en su estelar goleador griego: ¿Estará dispuesta la directiva a semejante inversión?