Lo de Santiago Giménez en Europa es mucho más que un sueño hecho realidad para el canterano de Cruz Azul. Ya se había despachado con un doblete en el Clásico frente al Ajax, pero no quedó conforme y fue puro uno más para firmar su primer triplete en el Viejo Continente.
Y es que, antes de que el partido del Feyenoord en la Jornada 6 se suspendiera en el Amsterdam Arena, el delantero mexicano ya había encaminado la goleada frente al acérrimo rival: primero con gol al minuto 9, luego al 18′ y hasta con una asistencia al 37′.
Así, este miércoles llegó la reanudación del Clásico de los Países Bajos en la Eredivisie desde el minuto 55 y con ello el tercer gol de Santi Giménez. Fue al minuto 59, cuando el exdelantero de Cruz Azul aprovechó un par de rebotes en el área para mandar a guardar la pelota y poner el 4-0 del Feyenoord sobre el Ajax.
Santi se quedó con la pelota del partido
Después de disputar los 90 minutos del partido, y como no podía ser de otra manera, Santi Giménez corrió a buscar la pelota con la que se jugó el Clásico para llevársela a casa como recuerdo de la hazaña que acababa de firmar, una más: su primer triplete en Europa y su presente soñado desde el Viejo Continente.