Durante semanas, y por no decir meses, la continuidad de Vicente Sánchez en Cruz Azul estuvo en dudas. Si bien logró ser el líder general en la Liga MX, ganar la Concachampios y perder solamente dos partidos, al uruguayo no le alcanzó para quedarse con el cargo de entrenador permanente.

El secreto a voces es que la directiva se enfureció con la eliminación ante América, en las semifinales del Torneo Clausura 2025. Según diferentes fuentes, la postura de La Máquina dentro de la cancha no fue la de un equipo que se haya plantado decidido a ganar, si no más bien a soportar el resultado positivo de la ida.

Es por eso que no llamó la atención que el uruguayo haya sido cesado de su cargo mientras brindaba con la Concacaf Champions Cup, haciéndole paso a Nicolás Larcamón en el cargo. Mientras que el charrúa no quiso entrar en polémicas con declaraciones fuertes, su esposa dejó un mensaje en redes.

Paula Gómez expresó en su cuenta de Instagram el amor y orgullo hacia su marido: “Mi amor, ya pasó una semana después de ganarte la COPA de CAMPEÓN de la Concacaf. Hiciste feliz a tantas personas, tantos mensajes, tanto apoyo, tanto cariño, que orgullosa me siento de ser tu esposa…que humildad y que CABALLERO el que tengo de compañero de vida”.

“Mis hijos son bendecidos de tenerte como padre que ser humano tan intachable el que eres, tu honestidad, trabajo y profesionalismo de verdad que son ejemplo para muchos… te bendigo y todo lo mejor está por venir. A los que aman a Dios todas las cosas le suceden para bien“, sentenció en la red social.

El futuro de Vicente Sánchez

El uruguayo era uno de los candidatos a ponerse la chamarra de DT en la Liga Universitaria de Quito, pero desde Ecuador tomaron finalmente otra decisión: contrataron a Tiago Nunes, por lo que Sánchez analizará otras propuestas en este verano, las cuales probablemente le lluevan tras ser campeón.