Es una semana plagada de novedades para Cruz Azul, quien tiene como objetivo primordial ganar por la jornada 6. No es un partido más el que tiene por delante el conjunto que dirige tácticamente Martín Anselmi, ya que del otro lado estará el América visitando el Estadio Azul, el próximo sábado desde las 21:10 horas.

Para empezar tuvieron que lidiar con la repentina salida de Uriel Antuna a Tigres, justo en una de las fechas en donde más lo necesitaba. Luego las buenas llegaron a La Noria como para compensar un poco más el peso en la balanza: Erik Lira, Luis Romo y Charly Rodríguez fueron convocados a la Selección de México por Javier Aguirre.

Ahora y ya en las últimas horas de este viernes, fue el propio Cruz Azul quien anotició a sus fanáticos sobre un nuevo “refuerzo” para la institución: Se trata del nuevo patrocinador con el que acordaron llamado Electrolit, quien aportará un gran caudal de dinero que puede servir para futuros fichajes.

De cara a las siguientes tres temporadas, esta bebida hidratante estará en el día a día del cementero. El sponsor estará en la espalda de la playera celeste. Por su parte, dicha empresa se mostró muy feliz ante esto: “¡Nos enorgullece decir que ya somos celestes! Oficialmente somos patrocinadores de Cruz Azul para festejar con La Máquina y la afición celeste”.

Por su parte, el propio Cruz Azul también lo presentó en sus canales oficiales con un video. El representante que tuvo en la conferencia de prensa fue Iván Alonso, quien además de destacar esta importancia habló sobre Uriel Antuna, el mercado de pases que “está abierto ante cualquier oportunidad” y más.

El dardo que Iván Alonso le lanzó a Cruz Azul

“Lo que quiero dejar claro es que el plan deportivo de Cruz Azul continúa adelante; dan igual los nombres que no pertenecen o sí pertenecen. El plan debe y va a continuar con los que quieren estar arriba del barco… y los que no, las puertas están abiertas”, sentenció el uruguayo.