Santiago Giménez regresó a la actividad futbolística con Feyenoord y lo hizo de la mejor manera posible: con anotación ante Benfica. El Chaquito se encuentra a las puertas de disputar una final ante PSV, mientras corren los rumores acerca de su futuro.
Después de anotar el primer gol del semestre a nivel clubes, el delantero surgido en Cruz Azul brindó una entrevista en la que abrió las puertas a un futuro fuera del club de la Eredivisie. Sin embargo el Chaquito también se refirió a uno de los grandes momentos de su corta carrera, el cual ocurrió hace muy poco.
El Bebote decidió destacar la gran anotación que tuvo con la Selección Mexicana en la final de la Copa Oro 2023, ante Panamá. Aquel giro con corrida y posterior definición cruzada, a solo dos minutos de haber ingresado al campo, significó el título para el Tri y su mejor momento hasta hoy con esa playera.
“Fue maravilloso (el gol en Copa Oro), creo que uno de los mejores sentimientos que he tenido. Si bien ya había tenido unos 10 o 15 partidos con la selección, me hacía falta esa confianza de hacer un gol en un momento importante y justamente ahora se me dio y creo que no hay nada mejor para un jugador que estar en la selección y eso es lo mejor que pudo haber pasado”, dijo para Claro Sports.
¿Santi Giménez se va de Feyenoord?
Si bien se dijo enfocado en la próxima final ante PSV, Santi Giménez no confirmó que continúe en el Feyenoord durante este semestre: “No me gusta prometer las cosas. Tú sabes cómo es la vida que puede dar un giro y al final tu ya prometiste algo. Prefiero no prometer nada, en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.