Cruz Azul perderá a Kevin Mier para lo que resta del Torneo Apertura 2025, la Copa Intercontinental e incluso, gran parte de la fase regular del Clausura 2026. Es que su fractura de tibia no es algo que se acomode de la noche a la mañana, sino que le tomará entre cuatro y seis meses de recuperación.

Es por eso que puertas adentro no se piensan quedar con los brazos cruzados, en donde Víctor Velázquez adelantó lo que sigue en el caso Adalberto Carrasquilla. Habrá sanciones, claro, aunque aún no nos dicen cuándo ni cómo, pero habrá”, reveló en una conversación que mantuvo con Adrián Esparza Oteo.

Pero después de lanzar semejante bombazo, el cual hasta podría marcar todo un precedente en la Liga MX, el Ingeniero confesó el estado del portero colombiano en medio de esta situación. “Kevin está muy triste, en la tarde lo intervienen“, expresó en relación a este jueves 13 de noviembre.

La lesión de Mier ocurrió durante el encuentro del Play-In, cuando Adalberto Carrasquilla impactó con fuerza sobre la pierna del guardameta. Mier quedó tendido en el campo de juego y posteriormente debió abandonar el juego, siendo reemplazado por su habitual suplente Andrés Gudiño.

Por otro lado y para avivar todavía más la polémica, el entrenador de la selección panameña defendió a su dirigido. “Él ya se olvidó de este tema (de Kevin Mier), son temas que pasan en el futbol, y también las respuestas de Cruz Azul se olvidan porque son parte de nuestro oficio”.

“Hay entradas que por desgracia provocan lesión, pero nunca ha sido intencionado, ahí está la mala suerte porque si lo toca menos o en otro sitio no hubiera pasado nada. Él esta preparad, hay jugadores que están mentalmente donde tienen que estar“, cerró.