Cruz Azul y América protagonizarían el duelo estelar de los cuartos de final.

las más leídas

Copa Mx Cruces

Clara posibilidad de un Clásico Joven en los cuartos de final de la Copa MX

Cruz Azul y América son favoritos en sus enfrentamientos de Copa MX frente a Xolos y Juárez, respectivamente, en los octavos de final de la competición. De cumplir se dará una nueva edición del Clásico Joven en la siguiente instancia.

Bolavip

Cruz Azul y América protagonizarían el duelo estelar de los cuartos de final.

Cruz Azul y América protagonizarían el duelo estelar de los cuartos de final. (Foto: Getty Images)

La posibilidad de ver un Clásico Joven en los cuartos de final de la Copa MX es clara. Cruz Azul y América tienen todo servido para enfrentarse en la siguiente instancia de la competición en caso de superar sus respectivos partidos frente a Tijuana y Juárez, en los que son los claros favoritos.

Considerando que en los octavos de final chocarán, este miércoles 26, Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM, un hipotético duelo de la Máquina Cementera ante los azulcrema significaría el único cruce entre grandes en la ronda de los mejores ocho. Todos los reflectores apuntarían a este enfrentamiento.

Entre tanto, lo que le suma mayor llamativo a este posible encuentro es que se trata de los dos equipos que actualmente se encuentran en los dos primeros puestos del Torneo Apertura por lo que para la fecha del enfrentamiento tendrían prácticamente asegurado su cupo en la liguilla del campeonato.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos