Dijo que aún La Máquina no logra la clasificación a Liguilla

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Cruz Azul está pensando en la Copa MX, pero sin olvidar la Liga MX": Edgar Méndez

El español se refirió a la posibilidad de pelear ambos campeonatos, pero para eso sabe que el equipo debe mantener los pies en el suelo.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Dijo que aún La Máquina no logra la clasificación a Liguilla

Dijo que aún La Máquina no logra la clasificación a Liguilla (Foto: Mexsport)

Edgar Méndez se mostró feliz, luego de la victoria 2-0 de Cruz Azul sobre Juárez, que le permitió al equipo dejar atrás la derrota 3-1 ante Pachuca por el Apertura MX 2018: "Estamos muy contentos. El partido pasado caímos. Los equipos grandes tienen la virtud de saber levantarse"

 

Además se refirió al planteamiento defensivo del equipo que juega en el Ascenso MX: "Sabemos que los equipos vienen aquí a encerrarse, a hacer su fútbol, a perder un poco el tiempo. No abrimos el marcador en la primera, pero en la segunda si lo hicimos".

Méndez también piensa en Monterreym rival del sábado a las 17:00 en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Apertura MX 2018: "Vamos a tener un partido muy complicado, sabemos que es una gran plantilla, pero estamos en casa y tenemos que salir a por todo".

El europeo dijo que están trabajando por los dos titulos : "Esa es la idea, estamos trabajando para conseguir los dos titulos. Estabamos haciendo las cosas bien, llevamos 16 partidos y sólo hemos perdido tres. Tenemos que seguir en esta linea, unidos y como estamos hasta ahora. Somos conscientes de todos, estamos trabajando en todo el aspecto. Sé que hay que tener los pies en el suelo, harta cabeza, seguir partido a partido".

También se refirió a las rotaciones de Caixinha en la Copa MX, que han ido disminuyendo a medida que se siguen acercando a la final "Es cierto que tenemos una plantilla grande, amplia. Todos los compañeros están capacitados para jugar. El mister decidió sacar estos jugadores, hay que seguir peleando para tener minutos".

Le preguntaron por la primera prioridad que le están dando a la Copa MX en esta etapa del semestre: "Estamos a dos partidos de llegar (al campeonato). Pensamos en la Copa MX, pero sin olvidar la Liga, que aún no estamos matematicamente clasificados a la Liguilla. Hay que pasar pagina, borrar todo y centrarnos como si fuese el primer partido de la competición"

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande