Tras su paso por el futbol español donde ha jugado casi toda su carrera, Édgar Méndez ha decidido regresar a México, luego del descenso con el Alavés, donde permaneció desde el 2020.

El español que debutó en el Real Madrid y jugó en equipos como el Betis, Tenerife, Almería, emigró a México en 2017 para fichar con La Máquina, donde estuvo vistiendo los colores hasta 2020, anotando 16 goles en 98 partidos. A pesar de no llegar con gran cartel, el español poco a poco se fue ganando un lugar con el cuadro cementero. Incluso desde España solía enviar mensajes de apoyo a los celestes.

Hoy su futuro es estar en el balompié azteca de nueva cuenta, pero bajo las órdenes de Jaime Lozano con el Necaxa, por lo que el español defenderá los colores hidrocálidos para el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!