La foto de la reconciliación: Caixinha, Salas, Pelaez y Caute

las más leídas

Copa Mx Jugadores

"Lo hacen para desestabilizar. Ni siquiera es cierto": Cauteruccio sobre rumores

El delantero uruguayo, sobre quien pesaron rumores que afectaban su vida personal, así como la de su compañero Javier Salas, salió al frente de las versiones ya desmentidas. "Ni siquiera es cierto lo que se ha dicho", explicó el autor del gol que significó la clasificación de Cruz Azul a los cuartos de final de la Copa MX

Bolavip

La foto de la reconciliación: Caixinha, Salas, Pelaez y Caute

La foto de la reconciliación: Caixinha, Salas, Pelaez y Caute (Foto: Twitter)

Mucho se ha dicho sobre Martín Cauteruccio y su vida personal después de su "misteriosa" marginación del duelo contra Atlas. Pese a que el técnico explicó que querían conservarlo a él, Javier Salas y Guillermo Allison para el duelo del martes por la Copa MX, igual muchos hablaron sin saber.

Pese a que de todos los estamentos desmintieron cualquier situación de índole personal, fue el propio Cauteruccio quien después de anotar el segundo tanto del triunfo contra Tijuana, debió explicar qué sucedió. 

"Son cosas que tienen que sacar para querer desestabilizarnos, pero en este grupo hay mucha armonía y ni siquiera es cierto", explicó Caute en la zona mixta. 

Luego de eso, Caute, Salas, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha posaron para una foto a la salida del Estadio Caliente. Tema zanjado:

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No