Cruz Azul consumó el primer gran fracaso de la temporada y luego de caer por uno a cero ante Alebrijes de Oaxaca quedó eliminado de la fase de grupos de Copa MX. El puesto de Pedro Caixinha está en duda y el mundo se divide entre los que creen que la mejor idea es sacarlo, y los que apoyan su continuidad.

Marc Crosas, comentarista de Univisión Deportes y ex Cruz Azul, es parte del segundo grupo. En su cuenta de Twitter publicó un descargo de apoyo a Pedro Caixinha para que se quede en la Máquina.

"Desde la final, a Cruz Azul todo le sale mal. TODO. Si alguien puede y debe sacarlos de esta situación, es Pedro Caixinha. Por carácter y capacidad. Momento de demostrarlo", publicó el español-mexicano.

Además, Crosas también interpeló a los aficionados que abandonaron a la Máquina. "¿Y la afición Azul? Pocos merecen más que ellos, pero en 2 meses pasamos de 60.000 a 1.900 en el Azteca. - Liderato. - CopaMX. - Finalista de nuevo tras más de 5 años. Comprensible el desencanto y están en todo su derecho. ¿Momento de sumar?", finalizó.