La afición cruzazulina es de las más fieles de México

las más leídas

Copa Mx Afición

Medios destacan asistencias de Cruz Azul

Medios como Reforma y Excelsior abrieron sus suplementos deportivos destacando a Cruz Azul por ser, junto con Tigres y Monterrey, uno de los equipos que más gente ha llevado a las canchas durante este Apertura MX

Por: Redaccion

La afición cruzazulina es de las más fieles de México

La afición cruzazulina es de las más fieles de México (Foto: Jam Media)

Medios como Reforma y Excelsior abrieron sus suplementos deportivos destacando a Cruz Azul por ser, junto con Tigres y Monterrey, uno de los equipos que más gente ha llevado a las canchas durante este Apertura MX.

Ser aficionado de Cruz Azul es sinónimo de lealtad. Los seguidores de la Máquina Cementera son fieles hasta la muerte y una muestra de ello ha sido el apoyo constante durante los malos tiempos, o durante épocas mejores como esta, en la que el equipo es líder invicto de la Liga MX.

Eso lo destacan reconocidos medios de comunicación. Por ejemplo: Reforma, con su suplemento "Cancha" abrió con la impresionante afluencia de público de Cruz Azul en sus partidos de local en el Azteca: más de 40 mil personas por partido, sin contar el de esta noche.

Checa:

También lo hizo el suplemento de Excelsior, Adrenalina, pero por las razones contrarias. Mientras las asistencias a los estadios han ido en declive y aquello es tema de discusión en los directorios de la Liga MX, Cruz Azul se mantiene, junto con Tigres y Monterrey, como los únicos equipos que mantienen elevados niveles de concurrencia.

Checa:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada