Además se mostró algo molesto por la sanción de Pedro Caixinha

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

Sabe que es difícil, pero Ricardo Peláez se visualiza campeón con Cruz Azul

El director deportivo de La Máquina se refirió a la posibilidad de quedarse con el título de Copa MX y Liga MX. Reconoció la dificultad, pero dijo que van a luchar por ello.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Además se mostró algo molesto por la sanción de Pedro Caixinha

Además se mostró algo molesto por la sanción de Pedro Caixinha (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez atendió a la prensa, tras el triunfo 2-0 de Cruz Azul ante el Juárez en semifinales de Copa MX y lo acercó a uno de sus objetivos, quedarse con ese campeonato: "Estamos muy contentos, vamos avanzando, aún no hemos ganado nada. Tenemos un muy buen plantel, hay alegría, ilusión y un equipo muy comprometido".

 

La mejor respuesta vino, cuando le consultaron por las metas del equipo, ahí puso la calma y aseguró que van por todo, pero que también es difícil. "Que yo sepa los campeonatos los gana un equipo, entonces hay que tener paciencia y luchar por ese objetivo. Queremos ser campeones de Copa y campeones de Liga, pero hay que trabajar mucho y creo que los otros equipos también quieren lo mismo. Hay que cuidar todos los detalles, los jugadores están muy contentos, hay una competencia deportiva muy sana. Estamos viviendo un buen momento".

De todas formas reveló que se ve como campeón, ya que esto es lo primero a la hora de conseguir el objetivo: "Es importante siempre estar, la ilusión no la puedes perder nunca, te tienes que visualizar campeón, pero para eso hay que trabajar mucho, pero ir paso a paso. Me siento muy contento, ilusionado con esta posibilidad que tenemos en un gran equipo de Cruz Azul, sorprendido de estar en una grandísima institución y muy contento con el plantel"

Por último se refirió a la ausencia de Pedro Caixinha, quien fue expulsado en el duelo de la semana pasada ante Xolos: "Tiene que estar en la banca, para eso lo trajimos, cometió un error como todos y no debe volver a suceder. Es un extraordinario técnico, estoy gratamente sorprendido".

Temas


Lee También

Comentarios