Cruz Azul formó con un once muy novedoso. (Mexsport)

las más leídas

Copa Mx Uno a uno

Uno a uno: Un superior Cruz Azul se está quedando con la final de Copa MX en el primer tiempo

La Máquina consiguió ser superior que Rayados y se fue al descanso con el triunfo parcial de 1-0. Revisa aquí el análisis del rendimiento de los jugadores en el primer tiempo de la final de Copa MX.

Bolavip

Cruz Azul formó con un once muy novedoso. (Mexsport)

Cruz Azul formó con un once muy novedoso. (Mexsport)

Guillermo Allison: A pesar de varias atajadas, fue el responsable del gol anulado, y sobre el final del primer tiempo cometió un penal clarísimo, que no se cobró por posición de adelanto previa. A mejorar en el segundo tiempo.

Pablo Aguilar: Sacó de la línea un jugadón de Funes Mori en el primer tiempo. Muy claro en la banda derecha. De los mejores en el primer tiempo.

Igor Lichnovsky: Si bien estuvo bastante atento, no mostró señales de plena claridad. Recibió amarilla por una falta innecesaria.

Julio César Domínguez: Como siempre, el gran entregador de jerarquía en la defensa de Cruz Azul. Ha tenido un aumento sustancial de su nivel en el Apertura 2018.

Adrián Aldrete: Gran cantidad de jugadas correctas en este partido. Interesante de ver cuando subía y dejaba la defensa con tres centrales para ayudar en la banda izquierda.

Javier Salas: A pesar de tocar mucho la pelota, su participación en el juego no fue tan relevante como se esperaba. ¿Por qué Baca es titular? Por eso.

Iván Marcone: Controló las salidas y el juego en el medio campo.

Elías Hernández: EL MEJOR. Tuvo las más peligrosas, fue el autor del gol, qué más decir. El MVP de la Máquina.

Roberto Alvarado: Muy bien, como siempre, pero luego del choque con Caraglio que lo dejó con dolor de hombro bajó su nivel.

Misael Domínguez: Lo abuchearon cada vez que tocó la pelota por ser ex-Monterrey. Aportó dinamismo a la parte de arriba de Cruz Azul.

Milton Caraglio: Esperó el centro de Hernández todo el primer tiempo pero nunca llegó. Fantasmal mitad de partido.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos