En La Sultana será la definición

las más leídas

Copa Mx Semifinales

¿Nos vamos al Norte? Monterrey es el primer finalista de Copa MX

En un emotivo partido, Rayados igualó 3-3 con Pachuca y finalmente lo superó en definición por penales por 4-3, asegurando su plaza en la gran definición. ¿Será el próximo rival de La Máquina?

Bolavip

En La Sultana será la definición

En La Sultana será la definición (Foto: Jam Media)

Si bien Cruz Azul está concentrada en poder conseguir esta noche, en el Estadio Azteca, el paso a la final de la Copa MX, lo concreto es que ya se conoce el rival y el escenario para el partido decisivo que se jugará el próximo miércoles 31 de octubre.

Se trata de Monterrey, que en un partido emocionante igualó por 3-3 con Pachuca, en duelo jugado en el Estadio Hidalgo, con goles de Miguel Tapias (2'), Franco Jara (44') y Santiago Giménez (96') para los Tuzos, mientras que Rogelio Funes Mori (10', 20') y Daniel Lajud (46') descontaron para Rayados.

Tras la igualdad, el encuentro se definió por penales, donde el cuadro regiomontano fue más efectivo y se llevó la victoria por 4-3, avanzando a la definición de la próxima semana, donde sea cual sea el rival, el escenario será el Estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

Revisa los mejores momentos del partido:

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos