Cruz Azul ya piensa en la Concachampions. Este domingo, la Máquina llevó a cabo su última jornada de entrenamiento y, este lunes, el equipo partirá rumbo a los Estados Unidos para enfrentar a LAFC, buscando estar entre los cuatro mejores del continente norteamericano.

El equipo buscará cerrar el año de la mejor forma, y es por eso que, estos últimos días, se estuvo preparando física y futbolísticamente para afrontar el último gran desafío del 2020, con el que buscará pasar página tras la dolorosa eliminación ante Pumas UNAM en las semifinales de la Liguilla.

El partido entre la Máquina y Los Angeles FC, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, se disputará el próximo miércoles 16 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, en Estados Unidos.

Sin embargo, Cruz Azul tendrá varias bajas de cara a este enfrentamiento. Puesto que, en los últimos días, se confirmaron varios casos de Covid-19 en el plantel y el cuerpo técnico; siendo, una de las más destacadas, anunciada oficialmente en las últimas horas, la del arquero Jesús Corona.