El equipo femenil de Cruz Azul le puso punto final a sus vacaciones para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022, al que, una vez más, llegará con un equipo renovado luego de las bajas que confirmó apenas finalizó su participación en el Clausura 2022 tras no haber conseguido meterse a la pelea por el título.

Y es que el conjunto cementero se volvió a quedar fuera de la Liguilla este semestre, pese a que el proyecto en la categoría desde La Noria lucía reforzado tras haber disputado la primera Fiesta Grande de su historia en el Apertura 2021, en la que las celestes fueron eliminadas en los Cuartos de Final por Tigres.

Es así que Cruz Azul apostará otra vez por una reestructura en el plantel de cara al próximo semestre en busca de apuntalarlo hacia los objetivos del club, por lo que ya registró sus primeras seis bajas en el equipo dirigido por Roberto Pérez: Michelle Montero, Daniela Auza, Dayri Hernández, Brianda Escobedo, Wendy Jiménez y Magaly Cortés.

De esta manera, las cementeras reportaron este martes en La Noria para comenzar a trabajar en la pretemporada con plantel reducido, a la espera de que la directiva comience con las compras en el mercado de verano para cubrir las bajas y además apuntalar al equipo en la pelea por su primer título en la categoría.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!