Cruz Azul Femenil está a dos jornadas de asegurar su primera clasificación en la historia a la Liguilla de la Liga MX Femenil, a casi cinco años del comienzo del certamen. Las celestes hoy marchan en el octavo puesto de la tabla con 24 puntos, a falta de dos partidos por disputar, y si ganan uno y Pachuca tropieza, asegurarán su clasificación. 

Sin embargo, hoy el club está haciendo noticia por otra razón. Este miércoles, las redes sociales se encendieron porque Alondra González y Karla Zempoalteca, jugadoras de la rama Femenil de la Máquina, anunciaron su noviazgo vía Instagram. La noticia se hizo conocida porque la organizadora de eventos lo difundió.

 

La pedida fue muy romántica. Alondra organizó una cena para hacerle la pedida a Zempo, y para llegar a la mesa debían pasar por un camino con pétalos de rosas y velas, globos rojos en el techo, cascadas de luces, que las hacían llegar a una mesa con flores y una caja de luz con letras con la pregunta: ¿quieres ser mi novia?

La mala noticia es que Alondra González reveló hoy en su cuenta de Instagram que recibió muchos comentarios negativos tras su salida del clóset. "Me tomó su tiempo, fue difícil en su momento el no aceptarme y tener ese conflicto de 'cómo me va a gustar una niña'. Pero rompí el esquema de mi cabeza de que tenía que casarme con un hombre o tener hijos, una familia para ser feliz y ser exitosa", comenzó en el video.

¿Cómo fue aceptarse a sí misma? "Hice lo que mi corazón me dijo, lo que me hace feliz, que en este momento es estar con ella. Me siento plena. Siento un respiro al no tener que ocultarlo. La gente que quiero y me quiere me acepta tal cual soy. No por ser bisexual o lesbiana, o la etiqueta que quieran ponerle, dejo de ser Alondra, dejo de ser yo. Esa persona merece que se le dé un lugar, que quiero y debe tener en mi vida", agregó la jugadora.

"Ámense y acéptense tal cual son. Fue un paso muy importante decirlo; no me da pena ni vergüenza. Estoy rodeada de gente que me acepta como soy, unos padres extraordinario que me apoyan incondicionalmente. Pocas amistades, pero muy reales y leales. No se dejen llevar por el quñe dirán y por el miedo a la sociedad. Hagan lo que aman y los apasiona. No tengan bloqueos en su cabeza que los limiten a sentir", cerró. LOVE IS LOVE.